
La Dirección del Instituto Superior N 816 de la ciudad de Rawson hace el llamado abierto y público para la cobertura de la siguientes Unidades Curriculares:
TECNICATURA SUPERIOR EN NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA
SEGUNDO AÑO:
Espacio de Definición Institucional (EDI): LECTURA Y ESCRITURA ACADÉMICA.
Campo de la Formación Específica, Taller, Cuatrimestral ,3hs catedra.
Perfil docente: Profesor/a o Licenciado/a en Lengua y Literatura, Letras, Docente con experiencia en la enseñanza de la escritura académica y la redacción de textos científicos.
Día y horario de cursada: Martes de 17hs a 19:10 hs.
Algunos de los ejes principales son:
- Lectura y comprensión de textos académicos en la educación superior.
- El proceso de escritura.
- Tipos de textos.
- Géneros discursivos. Informes de intervención, protocolos, notas, ensayos, artículos académicos.
TERCER AÑO:
Espacio de Definición Institucional (EDI)
LECTURA Y ESCRITURA ACADEMICA
Campo de la Formación Específica, Taller, Cuatrimestral, 4hs cátedra.
Perfil docente: Profesor/a o Licenciado/a en Lengua y Literatura, Letras, Docente con experiencia en la enseñanza de la escritura académica y la redacción de textos científicos.
Algunos de los ejes principales son:
- Lectura y comprensión de textos académicos en la educación superior.
- El proceso de escritura.
- Tipos de textos.
- Géneros discursivos. Informes de intervención, protocolos, notas, ensayos, artículos académicos.
PROCESOS POLÍTICO -ECONÓMICOS Y EL MUNDO DEL TRABAJO ACTUAL.
Campo de la Formación General ,Asignatura, Cuatrimestral, 4hs cátedra .
Perfil docente: Un Licenciado/a en Administración, Lic. en Ciencia Política, Prof./Lic. en Sociología, un profesional con título habilitante y experiencia para el espacio.
PRACTICA PROFESIONALIZANTE III
Taller,Anual,10 hs cátedras
Perfil del docente: Un Lic. en Ciencia Política, Lic. en Administración, Lic. en Sociología y otro Profesional con título habilitante con formación específica en Niñez, Adolescencia y Familia.
Observación: se sugiere incorporar actividades para la Promoción de la Comprensión Lectora y el desarrollo de Técnicas de Estudio adecuadas al Nivel y a los contenidos a abordar en la metodología propuesta, en función del Plan de Alfabetización Provincial. https://chubut.edu.ar/alfabetizacion/
Se deberá presentar Proyecto en sobre cerrado (modelo de proyecto que figura en la web), Proyecto firmado con un seudónimo (excluyente). En el exterior se colocará seudónimo y la Unidad Curricular a la cual se presenta, además, abrochado, un sobre con el mismo seudónimo que adentro contendrá DNI, CV con el formato que figura en la web (excluyente), certificaciones de servicio y declaración jurada de horas y cargos, y documentación respaldatoria (si no consta en el legajo que obra en la institución).
Finalización del llamado el día miércoles 26 de Febrero 2025.
Presentar en Administración, Federicci y Vuelta de Obligado, Escuela 7705, de 19:00 hs a 21:00hs.
Consultar Diseño curricular, modelos de presentación de CV y grilla tipo, en la página web: https://isfd816-chu.infd.edu.ar/sitio/
Que necesitas para anotarte ??