Llamado para cubrir UC Prof. Matemática

La Dirección del Instituto de Educación Superior N° 816 de la ciudad de Rawson hace el llamado abierto y público para la cobertura de las siguientes Unidades Curriculares 2024:

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN MATEMÁTICA:

3° Año

ANALISIS Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN: (2° llamado) Asignatura. Interino. Anual. 3 horas cátedras + 1 de articulación. Perfil docente: Profesor de matemática. Horario lunes de 20,40 a 22,30 hs.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MEDIADOS POR TIC: (2°llamado) Asignatura. Interino. Taller. 3 horas cátedras + 1 de articulación. Perfil docente: Profesor de Matemática que acredite formación continua en Educación y TIC. Horario viernes de 18,30 a 20,30 hs.

Para todas las UC, se deberá presentar Proyecto en sobre cerrado (modelo de proyecto que figura en la web), Proyecto firmado con un seudónimo. En el exterior se colocará seudónimo, Comisión y la Unidad Curricular a la cual se presenta, además, abrochado, un sobre con el mismo seudónimo que adentro contendrá DNI, CV con el formato que figura en la web (excluyente), certificaciones de servicio y documentación respaldatoria (si no consta en el legajo que obra en la institución).

Finalización del llamado: 13 de marzo de 2024. Presentar en Administración, Federicci y Vuelta de Obligado, Escuela 7705, de 19:00 hs a 21:00hs.