Llamado UC (Tec. Niñez, Adoles. y Flia.)

La Dirección del Instituto de Educación Superior N° 816 de la ciudad de Rawson hace el llamado abierto y público para la cobertura de las siguientes Unidades Curriculares 2024:

Tecnicatura Superior en Niñez, Adolescencia y Familia

2º año.

Estado y Políticas Públicas Sociales. (2º llamado) Asignatura. Anual. Interino. 4 hs cátedras. Perfil docente: Licenciado/a en ciencia política, Lic./Prof. Sociología, Profesional con título habilitante y experiencia en áreas de la administración públicas vinculadas al desarrollo social.

Pedagogía y Educación Social. (2º llamado) Asignatura. Cuatrimestral. Interino. 4 hs cátedra. Perfil docente: Profesor con formación específica en pedagogía y didáctica. Profesional con título habilitante y formación específica en pedagogía social, educación popular.

EDI (Espacio de Definición Institucional) Abordaje Integral del campo de la Niñez, Adolescencia y Familia con enfoque de derechos y género. Cuatrimestral. Interino. Taller. 3 hs. Cátedra. Perfil docente: profesional/Docente con especialización o formación en ESI, diversidad y género, con experiencia de trabajo en NAF.

Se deberá presentar Proyecto en sobre cerrado (modelo de proyecto que figura en la web), Proyecto firmado con un seudónimo. En el exterior se colocará seudónimo y la Unidad Curricular a la cual se presenta, además, abrochado, un sobre con el mismo seudónimo que adentro contendrá DNI, CV con el formato que figura en la web (excluyente), certificaciones de servicio y documentación respaldatoria (si no consta en el legajo que obra en la institución).

Finalización del llamado: 30 de noviembre. Presentar en Administración, Federicci y Vuelta de Obligado, Escuela 7705, de 19:00 hs a 21:00hs.
Consultar Diseño curricular, modelos de presentación de CV y grilla tipo, en la página web: isfd816-chu.infd.edu.ar