Llamado UC (Prof. Inglés)

La Dirección del Instituto de Educación Superior N° 816 de la ciudad de Rawson hace el llamado abierto y público para la cobertura de la siguiente Unidad Curricular 2024:

Profesorado de Ingles

4° año
Estudio literario y cultural de la lengua inglesa II. Taller. Anual. Interino a termino. 4 hs. cátedra. Días de cursada: viernes 20 a 22,30 hs. Perfil docente: Profesor de Inglés o Licenciado en Inglés, con título de educación superior no menor a cuatro años de duración.

Se deberá presentar Proyecto en sobre cerrado (modelo de proyecto que figura en la web), Proyecto firmado con un seudónimo. En el exterior se colocará seudónimo y la Unidad Curricular a la cual se presenta, además, abrochado, un sobre con el mismo seudónimo que adentro contendrá DNI, CV con el formato que figura en la web (excluyente), certificaciones de servicio y declaración jurada de horas y cargos, y documentación respaldatoria (si no consta en el legajo que obra en la institución).

Finalización del llamado: 22 de marzo de 2024. Presentar en Administración, Federicci y Vuelta de Obligado, Escuela 7705, de 19:00 hs a 21:00hs.