Llamado UC (Prof. Educ. Tecnol.)

La Dirección del Instituto de Educación Superior N° 816 de la ciudad de Rawson hace el llamado abierto y público para la cobertura de las siguientes Unidades Curriculares 2024:

Profesorado de Educación Tecnológica

2° año

Historia y Política de la Educación Argentina. Asignatura. Anual. Suplencia. 3 hs. cátedra. Días de cursada: lunes de 18,30 a 20,30 hs. Perfil docente: Profesor/a o Licenciado/a en Ciencias de la Educación, con orientación y/o experiencia en el área de la Historia de la Educación y/o Política Educativa; o Profesor/a de Historia, que acredite formación continua en el área de la Historia de la Educación y/o Política Educativa.
Se deberá presentar nota de adhesión al proyecto, y CV con formato que figura en la web (EXCLUYENTE) Declaración jurada de cargos y documentación respaldatoria, si no consta en el legajo institucional.

Profesorado de Educación Secundaria en Matemática

1° año

Algebra de los conjuntos numéricos. Asignatura. Anual. Suplencia. 6hs. + 1 hs de gestión curricular. Días de cursada: miércoles de 20,40 a 22,30 – jueves de 21,50 a 22,30 y viernes de 20,40 a 21,20 hs. Perfil docente: Profesor/a de Matemática

Finalización del llamado: 21 de marzo de 2024. Presentar en Administración, Federicci y Vuelta de Obligado, Escuela 7705, de 19:00 hs a 21:00hs.

1 comentario en «Llamado UC (Prof. Educ. Tecnol.)»